Las vías de este sector también fueron afectadas por las intensas precipitaciones.
Cortesía
6 Mayo 2021 05:40 PM

Colapso de techo de un restaurante, y el parqueadero de un centro comercial inundado, dejaron fuertes lluvias en el Poblado

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las vías de este sector también fueron afectadas por las intensas precipitaciones, informaron los organismo de socorro de Medellín.

Un fuerte aguacero azotó la comuna 14 de El Poblado en la tarde de este jueves. La intensas precipitaciones ocasionaron, que el techo de un restaurante colapsara en el sector de San Lucas. En el incidente no se presentaron personas lesionadas.

Lea también: Granizada, inundaciones y colapso de un techo tras aguacero en Medellín

Así mismo, las aguas que se desbordaron inundaron parte del parqueadero y zonas comunes del centro comercial el Tesoro, donde algunos vehículos quedaron atrapados. Allí por fortuna tampoco hubo personas lesionadas, informaron los organismos de socorro de Medellín.

Las vías de este sector del suroriente de la capital antioqueña, también resultaron afectadas por las inundaciones que dejó el desbordamiento del cauce de la quebrada La Paulita, donde las aguas arrastraron tierra, árboles y piedras sobre las calles y avenidas.

Así mismo durante el torrencial, la línea de emergencias 123, atendió más de 150 llamadas de incidentes generados por las intensas lluvias.

Le puede interesar: Padre abusó de su hija de dos años en Itagüí y le dieron 13 años de cárcel

Las emergencias fueron atendidas por el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín y el Equipo Técnico  del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, Dagrd, informó la Alcaldía de Medellín.