Dentro de los maltratos habría intimidaciones con arma blanca, denunció la víctima.
Foto archivo
6 Nov 2020 04:28 PM

Hombre que al parecer maltrataba física y psicológicamente a su compañera sentimental, fue enviado a la cárcel en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Dentro de los maltratos habría intimidaciones con arma blanca, denunció la víctima.

A John Fredy Giraldo Giraldo, por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 30 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, toda vez que al parecer maltrataba física y psicológicamente a su compañera sentimental.

Lea también: Medellín se alista para un atípico Desfile de Silleteros

La víctima denunció que durante los cuatro años que vivió  con Giraldo Giraldo, sufrió maltratos físicos y sicológicos. Al parecer, el hombre la hacía arrodillar poniéndole un arma blanca en su cuello para que le pidiera perdón, además, supuestamente la escupía y la perseguía con un machete.

Así mismo, de acuerdo con la afectada, en una oportunidad, su expareja le habría manifestado querer asesinarla o asesinar a uno de sus hijos. Sumado esto, la mujer estaría recibiendo llamadas amenazantes del presunto victimario, en las que estaría diciéndole que si no volvía con él atentaría contra su vida.

Le puede interesar: Un juez sancionó con 8 años al adolescente que torturó, abusó y asesinó al niño Marlon en Medellín

John Fredy Giraldo Giraldo no aceptó los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif) por el delito de violencia intrafamiliar agravada, informó la Fiscalía General de la Nación.