Cierre de la carrera 70
Cierre de la carrera 70
Secretaría de Movilidad de Medellín
28 Jul 2023 08:45 AM

Hay cierre vial en la carrera 70 por eventos de la Feria de las Flores

Paola
Agredo Tapias
La medida será hasta el 6 de agosto.

Por actividades de la Feria de las Flores 2023, la Secretaría de Movilidad de Medellín anunció que hay cierre total de la avenida 70, entre las circulares primera y tercera y entre las carreras 69 y 71.  

El cierre será todos los días de 2:00 p.m. a 2:00 a.m. hasta el 6 de agosto, debido a que allí se ubicará el Escenario de La 70, donde se realizarán diferentes eventos artísticos y culturales gratuitos. 

En la circular 2 y 3, entre carreras 69 y 71, se harán cierres controlados y se dispondrá de ingreso solo para residentes. 

Lea también: Este viernes Medellín le da la bienvenida a la Feria de las Flores

Como vías alternas están dispuestas la Avenida Bolivariana, Avenida Nutibara, la 65, la 33 y San Juan. Igualmente estarán habilitadas las carreras 68 y 73, por las cuales se podrá hacer conexión con las avenidas mencionadas. 

La Secretaría de Movilidad ha dispuesto un grupo de agentes que acompañarán permanentemente el cierre y gestionarán la movilidad del sector, en compañía del personal logístico del evento, quienes le recordarán a los conductores que circulen por la zona las rutas alternas que deberán tomar. 

A cinco rutas de transporte público colectivo que transitan por el sector se les ha autorizado el cambio de recorrido, por las vías aledañas a la zona donde se realizará el evento. Estas son:  191 Laureles, 305 Comercial Hotelera Izquierda, 193 ii Estadio – Laureles Santa Teresita, 193i Estadio Bolivariana - Laureles y 193 Laureles Nogal # 2. 

Le puede interesar: Los "tacos" puede ocasionar enfermedades cardiovasculares, cerebrales, depresión y ansiedad: estudio

Las autoridades recomiendan planear los viajes con antelación, tener en cuenta las indicaciones de los agentes de tránsito, conducir con precaución, atender las señales y los mensajes de los paneles ubicados en las principales vías y consultar los canales oficiales @sttmed para conocer el estado de la movilidad en tiempo real.