El cuerpo sin vida pertenecería a un habitante de calle, quien era conocido como “El Negrito”
Cortesía
16 Ago 2022 04:12 PM

Hallaron un cadáver en estado descomposición en una alcantarilla del puente de Punto Cero

Guillermo León
Ospina Muñoz
El cuerpo sin vida pertenecería a un habitante de calle, quien era conocido como “El Negrito”.

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado dentro de una alcantarilla en inmediaciones de la carrera 64 C con el cruce de la calle 67, en inmediaciones del puente de Punto Cero del barrio Caribe de la comuna cinco de Castilla en el noroccidente de la capital antioqueña. 

Lea también: Habitante de calle robó 100 metros de cable de cobre y pasará nueve años en la cárcel

Este cadáver fue hallado por personas que pasaban por el sector y a su vez alertaron a las autoridades, quienes hicieron presencia en el lugar. Al llegar al sitio encontraron un cuerpo humano en avanzado grado de descomposición y de manera preliminar no presentaba algún tipo de lesión o signos de tortura.

Los uniformados de la Fuerza Pública en labores de campo realizadas, revelaron que dialogaron con otros habitantes en condición de calle del sector  y esto les manifiestaron que la persona fallecida le decían  “El  Negrito y en los últimos días estaba en muy mal estado de salud y se le dificultaba caminar.

Le puede interesar: El Metro de Medellín sería el vagón para salvar a Transcaribe

El cuerpo sin vida de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer las causas reales de su muerte, su identidad y su edad, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.