Hallaron cuerpo desmembrado en una casa de la comuna 13 de Medellín
Cortesía y policía
25 Oct 2022 11:36 AM

Hallaron cuerpo desmembrado en una casa de la comuna 13 de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Las autoridades de la capital antioqueña insisten en la ciudad no hay casas de pique

La policía capturó en el centro de Medellín a dos jóvenes de 23 y 18 años, cuando transportaban en una moto las extremidades de una persona que habría sido descuartizada recientemente. 

Lea también: Zozobra en Bello por el crimen de un hombre en el sector de Serramonte

Todo indica que los jóvenes son del barrio El Socorro llevaban las partes humanas a otro sector de la ciudad. En medio de las capturas en flagrancia, las unidades investigativas se trasladaron al inmueble donde se encontraban los supuestos delincuentes. Al llegar al sitio, allí a la comuna 13, en el barrio la Luz del Mundo, la policía pudo descubrir que en el lugar estaba el torso, al parecer, perteneciente a las mismas extremidades embolsadas. 

Las investigaciones apenas comienzan dijo el coronel Ferney Martín Jefe de la Seccional de Investigación Criminal, SIJIN. Las dos personas capturadas, al parecer, perteneciente a grupos criminales de la comuna 13 de Medellín deberán responder por varios delitos informaron las autoridades. 

Más información: Procuraduría lanza advertencias sobre entrada en funcionamiento de Hidroituango

Recientemente, la policía negó que en la capital antioqueña halla las denominadas casas de pique, como centro de tortura por parte de actores armados de la ciudad.