En Medellín no hay casas de tortura o de “pique”, según las autoridades
Archivo
10 Oct 2022 09:50 AM

En Medellín no hay casas de tortura o de “pique”, según las autoridades

Diego Alejandro
Escobar Calle
En lo corrido de este año, 25 personas han sido asesinadas y metidas en bolsas, y costales

Las autoridades de Medellín y el Valle de Aburrá negaron, una vez más, que las organizaciones delincuenciales tengan sitios de tortura o de pique luego de las recientes apariciones de personas asesinadas y metidas en bolsas o costales. 

Lea también: Dos habitantes de calle fueron asesinados en el centro de Medellín

El comandante de la Policía Metropolitana, general Carlos Humberto Rojas Pabón, le salió el paso a varios comentarios de expertos de seguridad que indicaron que la ciudad no se “ha dado la discusión si verdaderamente hay estos sitios en la ciudad”. 

En las últimas horas, en el centro de Medellín fue encontrado otro cadáver metido en un costal. investigadores judiciales indicaron que el cuerpo habría sido arrojado desde un vehículo y dejado cerca de la placita Zea. 

Más información: Tres motosicarios intentaron hurtar al conductor de un  Mercedes y uno de ellos falleció en Medellín

Este hecho se suma al registrado la semana anterior en el municipio de Bello, donde las autoridades encontraron los cuerpos de dos jóvenes metidos en bolsas que residían en el Urabá Antioqueño. 

En lo corrido de este año, 25 personas han sido asesinadas en Medellín y Valle de Aburrá y sus cuerpos metidos en costales o bolsas plásticas.