A la persona fallecida le hallaron varios números al parecer, para alterar las placas de las motos.
Cortesía
9 Oct 2022 10:08 AM

Tres motosicarios intentaron hurtar al conductor de un  Mercedes y uno de ellos falleció en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
A la persona fallecida le hallaron varios números al parecer, para alterar las placas de las motos.

Un presunto fletero falleció en un intercambio de disparos al parecer, en un intento de hurto que se presentó en plena vía de la carrera 52 con calle 10 sur en límites de la comuna 15 de  Guayabal y la 14 de El Poblado en el suroriente de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: EPM entregó propuesta de reducción tarifaria a los comercializadores de energía

De acuerdo con la información oficial entregada, tres hombres que se movilizaban en dos motocicletas, interceptaron al conductor de un carro de alta gama en uno de los semáforos  de una glorieta del sector.

En ese momento comenzó un intercambio de disparos entre los presuntos delincuentes y el conductor del Mercedes Benz. En este hecho uno de los conductores de una de las motocicletas falleció al recibir varios impactos de arma de fuego. Las otras dos personas escaparon con rumbo desconocido.

La persona fallecida en este hecho corresponde a un joven de entre 20 y 25 años de edad. La identidad de esta persona está por establecer. En el proceso de la inspección judicial de este cadáver, fueron halladas calcomanías de números y letras al parecer para alterar las placas de las motocicletas. 

Le puede interesar: Desmontaron más de 30 “cambuches'' en la ‘Calle de los Locos’ en el centro de Medellín

Con este caso la comuna 15 de Guayabal, reporta este año nueve muertes violentas, dos casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2021, reveló la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.