Dos personas fueron capturadas por tráfico de estupefacientes.
Cortesía
8 Oct 2022 01:37 PM

Desmontaron más de 30 “cambuches'' en la ‘Calle de los Locos’ en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Dos personas fueron capturadas por tráfico de estupefacientes.

Un operativo realizado contra el microtráfico en el sector conocido como ‘Calle de los Locos’ en la calle 56, La Paz, en el centro de la capital antioqueña, dejó el desmonte de 31 cambuches, los cuales eran utilizados por habitantes de calle.

Lea también: Taxista habría drogado a sus pasajeros para hurtarlos en Medellín y Envigado

Estos lugares, según las autoridades estaban generando una serie de afectaciones a la seguridad y a la convivencia en los alrededores de esta  zona, toda vez que servía como lugar para el tráfico de estupefacientes en la modalidad de microtráfico.

El balance de este operativo dejó la incautación de 1.500 dosis de bazuco, 75 de marihuana, 56 armas blancas y una motocicleta. Así mismo un adolescente fue dejado a disposición del Bienestar Familiar, cinco personas fueron trasladadas al Centro de Traslado por Protección, 13 personas individualizadas, y 130 personas fueron requisadas.

El mayor Jorge Eliecer Ibañez Berrío, comandante de la estación de la Policía de La Candelaria, reveló que dos personas fueron capturadas al ser sorprendidas llevando 100 gramos de marihuana y 25 gramos de cocaína.  

Le puede interesar: Dos hombres se agarraron a pico de botella y cuchillo y uno resultó muerto en Itagüí

Las intervenciones de las autoridades se extenderán a otros lugares del centro de la ciudad, para combatir el tráfico de estupefacientes, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.