El cuerpo sin vida de esta persona presentaba algunas puñaladas.
Archivo
10 Sep 2022 01:34 PM

Hallaron cadáver en estado descomposición en una vivienda de Envigado

Guillermo León
Ospina Muñoz
El cuerpo sin vida de esta persona presentaba algunas puñaladas.

Un tétrico hallazgo conformaron las autoridades, en las últimas horas fue encontrado un cuerpo sin vida, en avanzado estado de descomposición dentro de una vivienda, ubicada en el barrio El Salado, en zona urbana del municipio de Envigado en el sur del Valle de Aburrá. 

Lea también: Día Mundial para Prevención del Suicidio: Bogotá, Medellín y Cali, las ciudades con más casos

El cadáver corresponde a un hombre que fue identificado como Juan David Pérez Ricauta de 34 años de edad. Hasta el inmueble llegaron funcionarios del CTI  y tras las inspección judicial realizada al cadáver, revelaron que esta persona presentaba algunas lesiones generadas con arma blanca.

Se adelantan las investigaciones para establecer el tiempo transcurrido entre el momento de este crimen y el hallazgo del cadáver y así mismo se buscan pistas en el lugar de este hecho para dar con los responsables de este asesinato. 

Le puede interesar: En Medellín evacuarán a 400 personas de edificio Interclub, por riesgo de su vecino Continental Towers

De acuerdo con informes oficiales entregados, esta es la  muerte violenta número ocho perpetrada este año en el municipio de Envigado.