Con este caso, ya son 23 las personas asesinadas este año en la comuna cuatro de Medellín.
Archivo
10 Jul 2021 10:30 AM

Hallaron cadáver con varias puñaladas en Aranjuez, Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Con este caso, ya son 23 las personas asesinadas este año en la comuna cuatro de Medellín.

En medio de una vía del barrio Aranjuez de la comuna cuatro, en el nororiente de la capital antioqueña, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, de entre unos 30 y 35 años de edad.

Lea también: Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, otro separado del cargo por falsa captura de alias Manolo

Esta persona fue hallada con una herida ocasionada por arma cortopunzante en su cuerpo. La víctima, quien aún no ha sido identificada, corresponde a un hombre de tez trigueña, 1,80 metros de estatura, contextura delgada y cabello abundante, ondulado de color negro. 

Así mismo este hombre portaba un yeso en el antebrazo izquierdo, vestía una camiseta de color blanco, pantaloneta gris y medias blancas. Sobre este crimen se desconocen los hechos que los generaron, informaron las autoridades.

El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad exacta. 

Le puede interesar: 'Manolo' fue enviado a la cárcel por el presunto abuso sexual de varios niños en Medellín

Con este asesinato ya son 23 las personas que pierden la vida de manera violenta este año en la comuna cuatro de Aranjuez, diez casos más en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó la Secretaria de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.