Hallaron cabeza humana en el río Medellín.Aún no han confirmado si fuese una de las partes de cuerpo descuartizado encontrado en el afluente
Hallaron cabeza humana en el río Medellín.Aún no han confirmado si fuese una de las partes de cuerpo descuartizado encontrado en el afluente
Foto archivo, en referencia
17 Sep 2023 10:36 AM

Encontraron una cabeza humana en el río Medellín

Yuli
Metaute Londoño
Aún no han confirmado si fuese una de las partes de un cuerpo descuartizado encontrado en el afluente.

En las últimas horas las autoridades encontraron el torso de una mujer flotando en el río Medellín, a la altura de la estación Industriales, gracias a la alerta de los ciudadanos del sector, horas después hallaron una cabeza humana en el mismo afluente, pero esta vez, a la altura de la estación Acevedo. 

Al parecer, el cuerpo llevaba varios días en este sitio por la descomposición que presentaba. La Policía, una vez sacaron el torso del agua, lo dejaron en manos de la Unidad Investigativa del CTI para determinar lo sucedido. 

Las autoridades esperan que tatuajes que tenía esta parte del cadáver; como una mariposa azul, una estrella y una rosa, puedan ayudar en el proceso de identificación de la femenina.

Le puede interesar: Murió madre de familia que le explotó el tanque de gasolina en su casa en Itagüí, Antioquia

Se conoció de forma preliminar que, cuando los organismos de socorro llegaron a apoyar al sitio, pudieron dar con otras extremidades de la mujer, horas después se supo del hallazgo de una cabeza humana en el afluente, pero esta vez a la altura de la estación Acevedo del metro, las autoridades no han confirmado si se trata de la cabeza de la femenina. 

Por el momento, este descuartizamiento y abandono del cuerpo, es materia de investigación. 

Cabe mencionar que, este no es un caso único en este mes, debido a que el pasado 4 de septiembre otra mujer fue encontrada sin vida en caño de una quebrada en Robledo en el sector conocido como la antigua vía al mar.