Este es el segundo cuerpo sin vida hallado en similares condiciones en menos de 24 horas en el Valle de Aburrá.
Archivo
12 Sep 2022 05:09 PM

Hallan cadáver dentro de un talego a pocos metros del rompoy de Niquía en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este es el segundo cuerpo sin vida hallado en similares condiciones en menos de 24 horas en el Valle de Aburrá.

Las autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de un talego negro, a la altura de la autopista, en sentido sur - norte, antes de llegar a la glorieta del barrio Niquía en zona urbana del municipio de Bello en el norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Un habitante calle fue asesinado de una puñalada en la cabeza en Aranjuez

Este cuerpo sin vida, que al parecer, pertenecería al de un hombre, estaba en una bolsa de cuero negra  y solo dejaba ver su cabeza. Gracias a las cámaras de seguridad,  se pudo establecer que este cadáver fue arrojado desde un automóvil. 

El coronel Aníbal Villamizar, comandante operativo del comando de Policía Metropolitana de Valle de Aburrá, explicó que esté cadáver hallado dentro de una bolsa negra, no está relacionado con la muerte violenta de Javier Ventura Marín Álvarez, conocido con el alias de “Tatú”,quien sería uno de los máximos cabecillas del combo “Los Pesebreros” , hallado en las últimas horas en  similares condiciones en el barrio El Poblado.

Lea también: Cadáver atado de pies y manos hallado en El Poblado corresponde a alias Tatú, señalado cabecilla de Los Pesebreros

El origen de este crimen es materia de investigación. Se analizan los testimonios de personas presenciales de este hecho criminal. Con este hallazgo ya son 34 las personas asesinadas este año en Bello, cuatro casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2021, precisaron las autoridades.