Javier Ventura Marín Álvarez fue encontrado en una bolsa negra.
Cortesía
12 Sep 2022 03:18 PM

Cadáver atado de pies y manos hallado en El Poblado corresponde a alias Tatú, señalado cabecilla de Los Pesebreros

Guillermo León
Ospina Muñoz
Javier Ventura Marín Álvarez fue encontrado en una bolsa negra.

Las autoridades forenses confirmaron que el cadáver hallado atado de pies y manos y envuelto entre bolsas plásticas en inmediaciones del barrio Castropol de la comuna 14 de El exclusivo sector de El Poblado, corresponde a Javier Ventura Marín Álvarez, conocido con el alias de  “Tatú”.

Noticias relacionada: Macabro hallazgo: Hallan cadáver atado de pies y manos en Medellín

De acuerdo con las investigaciones realizadas, Marín Álvarez, sería uno de los máximos cabecillas del grupo delincuencial organizado conocido como Robledo o Los Pesebreros que tiene injerencia criminal en la Comuna 13 y en el noroccidente de la capital antioqueña.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Anibal Villamizar, detalló que Javier Ventura Marín Álvarez, alias de “Tatú”, fue hallado en posición fetal con varios signos, al parecer, de tortura. 

Le puede interesar: Alcalde de Medellín dice que hay recursos para implosionar Continental Towers y anunció denuncias contra CDO

Con este hecho, ya son diez las personas asesinadas durante los últimos doce días en Medellín y cuatro que son halladas muertas de manera violenta en la comuna 14 de El Poblado, confirmó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.