Homicidios en Medellín
Cortesia y archivo
20 Sep 2022 06:45 AM

Torturados y ensabanados: Las tres macabras muertes en 72 horas en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Hace ocho días, fue encontrado el cuerpo ensabanado de alias “tatú”, cabecilla de la banda los Pesebreros

En menos de 72 horas, las autoridades de Medellín encontraron los cuerpos sin vida de tres hombres con signos de tortura y uno de ellos metido en un costal en el occidente de la ciudad. 

Solo en el fin de semana, la policía informó que, en la antigua vía al mar, en el corregimiento de San Cristóbal fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre metido en un costal. En el momento de la inspección técnica al cadáver, los peritos judiciales establecieron que la víctima era de tez trigueña contextura delgada, cabello crespo y viste camiseta color blanco.   

Lea también: Tres caballos sacrificados, el hallazgo de las autoridades en matadero clandestino en Copacabana

No pasaron algunas horas para que la capital antioqueña se sorprendiera con otro hallazgo que generó zozobra, esta vez en el barrio La Iguana. Peritos judiciales de la policía encontraron el cuerpo desnudo, con los genitales cortados y con más de 40 puñaladas 

Este cadáver fue avistado por transeúntes y habitantes de este sector del noroccidente de la capital antioqueña, que alertaron a las autoridades por medio de varias llamadas realizadas a la línea de emergencia 123. 

Más información: ¡Evítese sanciones! En septiembre finaliza el plazo para pagar el impuesto predial y de Industria y Comercio en Bello

De otra parte, en el centro de Medellín fue hallado el cadáver de un hombre con la cabeza envuelta en papel chicle y metido en una cobija. Según trascendió este cuerpo sin vida fue avistado por un vigilante de una empresa privada, quien alertó a la patrulla del sector.  

Hace ocho días, las autoridades hallaron en el barrio El Poblado el cadáver de Javier Ventura Marín Álvarez, conocido con el alias de “Tatú”. Según la policía esta persona fue hallada metida en sabanas y bolsas en el sector de Castropol.