La víctima falleció por lesiones presentadas en la cara y en diferentes partes del cuerpo, informaron las autoridades.
Archivo
30 Mayo 2021 01:27 PM

A golpes fue asesinado un hombre en San Javier

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima falleció por lesiones presentadas en la cara y en diferentes partes del cuerpo, informaron las autoridades.  

Un ataque a golpes cobró la vida de un hombre en la calle 40 con el cruce de la calle 105, en la parte alta de la comuna trece de San Javier en el occidente de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: En Medellín marcharon para rechazar los bloqueos y enviar un mensaje de optimismo al país

La víctima de este crimen fue identificada como Iván Darío Tabares Ramirez y de acuerdo con las autoridades, mediante una llamada realizada a la línea de emergencia 123, informaron que a  la Clínica Soma, ingresó Tabares Ramirez, el cual llegó sin signos vitales.

Tras esta información al centro asistencial hicieron presencia unidades del Cuerpo Técnico de Investigación y de acuerdo con la inspección técnica realizada al cadáver, esta persona falleció por golpes que le generaron lesiones en la cara y en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos que generaron este homicidio son materia de investigación, así mismo se recopila material de la escena del crimen para identificar a los responsables de este asesinato.

Le puede interesar: De varios disparos presunto ladrón fue asesinado en un intento de hurto en Bello

Con esta muerte violenta la comuna trece de San Javier, reporta este año diez asesinatos, seis casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.