Por este hecho una persona fue capturada, informaron las autoridades
Archivo
30 Mayo 2021 11:19 AM

De varios disparos presunto ladrón fue asesinado en un intento de hurto en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Por este hecho una persona fue capturada, informaron las autoridades.

Como Jefferson Andrey Blandón Sandoval de 23 años de edad, fue identificado el presunto ladrón, quien perdió la vida, cuando al parecer, intentaba perpetrar un hurto contra una persona en el municipio de Bello, informaron las autoridades.

Lea también: Un adulto mayor asesinado y siete personas lesionadas dejó un ataque con arma blanca en Girardota, Antioquia

Este hecho se presentó cuando el presunto ladrón intimidó a un hombre en la carrera 53 con calle 35 del barrio Obrero y fue allí cuando la persona que iba a ser hurtada, reaccionó disparándole  en tres ocasiones a Blandón Sandoval.

Luego de este ataque, la persona lesionada con arma de fuego, fue trasladada hasta las instalaciones del hospital Marco Fidel Suárez, quien llegó sin signos vitales y posteriormente falleció debido a la gravedad de las lesiones.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que el presunto autor de este crimen, un hombre de 40 años de edad fue capturado.

El presunto agresor le fue hallado el revólver con el que al parecer, cometió este crimen y manifestó que lo hizo porque iba a ser robado, explicó el oficial.

Le puede interesar: Con tubos cargados de químicos y pólvora fue atacada la policía en las manifestaciones en Medellín

De esta manera el municipio de Bello reporta en lo corrido del año 20 homicidios. Para el mismo periodo del año 2020, esta localidad ha reportaba 56 muertes violentas, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.