El presunto agresor, quien fue capturado, al parecer tiene problemas mentales, indicaron las autoridades.
Cortesía
30 Mayo 2021 10:00 AM

Un adulto mayor asesinado y siete personas lesionadas dejó un ataque con arma blanca en Girardota, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto agresor, quien fue capturado, al parecer tiene problemas mentales, indicaron las autoridades.

Un ataque con arma blanca dejó un adulto mayor fallecido y  siete personas lesionadas en un hecho que ocurrió en zona rural de la vereda La Palma del municipio de Girardota, en el norte del Valle de Aburrá, informaron las autoridades.

Lea también: Con tubos cargados de químicos y pólvora fue atacada la policía en las manifestaciones en Medellín

La víctima mortal de este hecho fue identificada como  Luis Fernando Franco de Ossa de 60 años de edad. Dos de las víctimas lesionadas eran familiares del presunto agresor, quien fue capturado. En total en este hecho fueron lesionados  tres hombres y cuatro mujeres.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que el presunto agresor, un hombre de 32 años de edad, fue capturado.

Le puede interesar: Saquearon el Jardín Botánico de Medellín tras las manifestaciones

Sobre el presunto victimario, se pudo establecer que al parecer tiene problemas con el consumo de estupefacientes y hace cerca de un año y medio, fue sorprendido agrediendo a su madre y cuando iba a ser  reducido, agredió a un policía con arma blanca, el cual para la protección de la madre y la de él mismo, le disparó en un pie, explicó el oficial.

Le puede interesar: Saquearon el Jardín Botánico de Medellín tras las manifestaciones

Con este caso ya son cinco las personas que pierden la vida de manera violenta este año en el municipio de Girardota. Para igual periodo del año pasado, ese municipio del Norte del Valle de Aburrá reportaba tres asesinatos, indicaron las autoridades.