En este operativo un hombre recibió notificación en centro carcelario.
Cortesía Meval
24 Feb 2021 03:21 PM

Golpe al combo El Mesa de Bello, seis presuntos integrantes de esta organización fueron capturados

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este operativo un hombre recibió notificación en centro carcelario.

Un golpe contra la estructura delincuencial El Mesa que delinque  en Bello, propinaron las autoridades, al capturar a seis presuntos integrantes de esta organización y así mismo generaron una notificación en centro carcelario contra otro señalado integrante de esta organización. 

Lea también: Capturados en Medellín alias Edgar y Uberlino, señalados integrantes del Clan del Golfo

Los seis capturados, quienes fueron detenidos en diligencias de allanamiento y registro en el barrio Buenos Aires , en el sector Carretero de ese municipio del  norte del Valle de Aburrá, tiene edades entre los 20 y 58 años de edad.

El mayor general, Jorge Luis Vargas Valencia, Director general Policía, reveló que los detenidos fueron identificados con los alias de ‘baena’, ‘albin’ y ‘tuzo’, quienes fungián como coordinadores. También se encuentran alias ‘pichu, ‘teta’, y ‘calavera’ y la imputación en centro carcelario se realizó a ‘alias ‘el rolo’ por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, porte tráfico de estupefacientes, tráfico y porte de armas de fuego.

Le puede interesar: 30 años de cárcel pasará hombre que violó y explotó sexualmente a niña de 12 años en Medellín

Con estas capturas se esclareció el homicidio de Héctor  Ismael Ramos Otero alias ‘nucita’, ocurrido el 12 de abril del 2020, en el barrio Buenos Aires de Bello y quien fue un presunto integrante  del combo ‘Pachelly’.  Este crimen obedecería a la confrontación entre esos grupos dos criminales, quien al parecer fue asesinado por órdenes de alias ‘baena’, por residir en zona de injerencia de ‘El mesa’, revelaron las autoridades.