Capturados en Medellín alias Edgar y Uberlino, señalados integrantes del Clan del Golfo
Capturados en Medellín alias Edgar y Uberlino, señalados integrantes del Clan del Golfo
Cortesía Ponal
24 Feb 2021 02:12 PM

Capturados en Medellín alias Edgar y Uberlino, señalados integrantes del Clan del Golfo

Guillermo León
Ospina Muñoz
La organización criminal liderada por alias Otoniel, tendría vínculos con combos del Valle de Aburrá.

Con órdenes judiciales, las autoridades capturaron en diligencias de registro y allanamiento, en el barrio Santo Domingo de la  comuna uno en el nororiente de Medellín a alias Edgar y Uberlino, señalados de ser integrantes del Clan del Golfo.

Lea también: 30 años de cárcel pasará hombre que violó y explotó sexualmente a niña de 12 años en Medellín

Sobre alias Uberlino, se pudo establecer que sobre esta persona reposa una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir en concurso heterogéneo y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y figura en el cartel de los más buscados en Antioquia.

Así mismo sobre alias Edgar, las autoridades revelaron que sería el encargado del tráfico de estupefacientes en Urrao en el suroeste antioqueño. Tiene una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir en concurso heterogéneo con el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El mayor General, Jorge Luis Vargas Valencia, Director general Policía, reveló que la presencia de estos dos señalados delincuentes en el Valle de Aburrá, obedecería a un trabajo de enlace con los combos dedicados al tráfico local de estupefaciente y cobros extorsivos.

Le puede interesar: Olla de vicio en Itagüí concentró dolor, miedo y muerte

Alias Edgar  y  Uberlino, quienes fueron dejados ante las autoridades judiciales, son investigados, por evidencia recopilada, si habrían participado en la masacre perpetrada en Andes, donde fueron asesinadas cinco personas, informó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.