Durante todo estos cierres viales habrá acompañamiento de agentes  de tránsito de la Secretaría de Movilidad
Cortesía
20 Jun 2022 11:29 AM

[Fotos] Por obras y grabación de una película, esta semana habrá cierres viales en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Durante todo estos cierres viales habrá acompañamiento de agentes  de tránsito de la Secretaría de Movilidad.

La Alcaldía de Medellín por medio de la Secretaría de Movilidad informó que entre el 20 y 25 de junio del presente año, en la ciudad se realizarán algunos cierres viales por obras de infraestructura y por las grabaciones de un proyecto cinematográfico.

Lea también: ¿Quién ganó en la región donde triunfó Federico Gutiérrez?

Los cierres viales están programados de la siguiente manera; a partir del 20 de junio y de manera indefinida, en sector de Carabobo Norte habrá cierre total de la carrera 51C, entre calles 78 y 80, el cual se hará por etapas.

En una primera parte se tendrá cierre total de la vía (extremo sur). Los trabajos de demolición inician sobre el andén del costado suroriental y, posteriormente, se procederá a intervenir el andén del costado suroccidental.

Posteriormente habrá cierre total de la vía (extremo norte), con intervenciones sobre el andén del costado nororiental y luego sobre el andén del costado noroccidental. Los vehículos y rutas de buses que circulan por la carrera 51C deberán tomar la carrera 51 (Bolívar) para continuar hacia el norte.

El martes 21 de junio habrá cierre total del soterrado de Parques del Río, en la Autopista Sur, dirección norte-sur, por obras de mantenimiento de la malla vial. Este se realizará en horario nocturno, desde las nueve de la noche hasta las cuatro de la madrugada.

Así mismo por ampliación de la avenida 34, en la Loma de Los Parra, habrá cierre total de ambas calzadas en la calle 1 sur, entre carreras 33 y 34, el próximo miércoles, 22 de junio, a partir de las 9:00 a. m. y hasta las 4:00 p. m. Esto para proceder con la desinstalación de la obra falsa que actualmente se encuentra ubicada en dicha zona.

John Jairo Vélez, subcomandante de Tránsito de Medellín, informó que por grabación de una película también habrá cierres viales en Loreto en el centro oriente de la capital antioqueña, desde el 21 de junio y hasta el 25 de junio, entre las cuatro de la madrugada y las nueve de la noche en las siguientes direcciones y sectores:

Carrera 25 con calle 38A (Parques de Cataluña)

Calle 39 con carrera 26C (Billar Cuatro Esquinas)

Carrera 28 con calle 39 (Iglesia San Simón Apóstol)

Restricción permanente del tránsito vehicular por el circuito de las calles 38A y 38B, y en la calle 39 entre carreras 28 y 26C.

Le puede interesar: Medellín sigue en alerta aunque la jornada electoral trascurrió con normalidad

Durante todo estos cierres viales habrá acompañamiento de agentes  de tránsito de la Secretaría de Movilidad, informó la Alcaldía de Medellín.

Por obras y grabación de una película, esta semana habrá cierres viales en Medellín
Cortesía
Por obras y grabación de una película, esta semana habrá cierres viales en Medellín
Por obras y grabación de una película, esta semana habrá cierres viales en Medellín
Cortesía
Fuente
Alerta Paisa