Fiscalía halló nuevas pruebas por el crimen de bailarina en Bello, Antioquia
Fiscalía halló nuevas pruebas por el crimen de bailarina en Bello, Antioquia
Archivo
10 Mar 2023 10:59 AM

Fiscalía halló nuevas pruebas por el crimen de bailarina en Bello, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Nueve meses después de la extraña muerte de Natalia Mejía Sánchez, las autoridades avanzan en varias hipótesis

La Fiscalía General de la Nación no pierde el rastro para encontrar a los responsables de la muerte de la joven Natalia Mejía Sánchez, de 29 años, quien de manera extraña fue hallada muerta en su casa.  

Lea también: Un geólogo paisa murió dentro de una mina en España

Luego de casi nueve meses de hallarla muera en su vivienda entre los limites barrio El Rosario y Pérez de Bello, el director Seccional de Fiscalías, Ricardo Romero Moreno, aseguró que el ente investigador avanza en dos líneas investigativas para establecer si la joven murió por asfixia mecánica. explicó que frente a este suceso que se han desplegado varias líneas de trabajo con el fin de verificar procesos de captura de los responsables del crimen.

Más información: Ofrecen 200 millones por feminicida en serie en Medellín

Recordemos que el crimen de Natalia se registró en junio del año anterior. Según las autoridades, la madre y el tío de la joven fueron hasta la vivienda de la joven encontrándola muerta acostada boca abajo en su cama. Es de anotar que, en medio de la inspección técnica, los peritos judiciales no encontraron signos de violencia. En medio de las entrevistas preliminares indicaron que la joven vivía sola en momentos en que se registró la tragedia.  Igualmente, antes de encontrarla muerta la joven estuvo acompañada de varios de sus amigos.