Fico Gutiérrez
Fico Gutiérrez
Cortesía
5 Ene 2024 03:45 PM

'Fico' Gutiérrez: "Funcionarios que denunciaron actos de corrupción de anterior administración merecen respeto"

Charlyn
García Vélez
Usuarios de redes sociales lo llamaron como un castigo por denunciar.

Usurarios de redes sociales estallaron contra del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, porque aseguraban que había solicitado la lista de los funcionarios que denunciaron los hechos de corrupción de la anterior administración,  para tomar medidas en contra de ellos.   

Según los usuarios de la red social de X, los funcionarios públicos fueron trasladados a otras secretarías y aseguraban que la actual administración estaba castigando a quienes fueron valientes y aguantaron todos los hechos de corrupción del exalcalde Daniel Quintero.   

También puede leer: Concejal de Medellín Alejandro de Bedout calificó de corruptos a funcionarios de la pasada administración

Sobre estas reacciones, el alcalde del distrito se pronunció a través de esta misma red social indicando, “Todo aquel que de manera valerosa denunció la politiquería, el clientelismo y la corrupción durante los cuatro años pasado en la Alcaldía de Medellín, merecen no solamente nuestro respeto sino también nuestro cariño".

Indicó que "fueron muchos los funcionarios públicos que aguantaron los abusos. La instrucción a mi equipo es esa. En medio de la reorganización y la llegada a arreglar el desastre, no se puede cometer una sola injusticia. Estaré muy atento”. 

Lea también: Formulan cargos a exgerente del Hospital Nuestra Señora de Guadalupe, Antioquia

Fuente
Sistema Integrado de Información