Plantón por vigilante arrollado
Redes Sociales
11 Mar 2022 05:40 AM

Familiares de hombre arrollado por una mujer borracha piden justicia en Medellín

Hasta ahora se conoce que la responsable del grave accidente deberá pagar una multa por seis millones de pesos

Justicia, eso piden los familiares y amigos de Elkin David Correa Sandoval, quien murió en un trágico accidente de tránsito el pasado 26 de febrero, cuando fue arrollado por una mujer que conducía en estado de embriaguez.  

Lea también: [Video] Denuncian nuevo caso de maltrato a una menor en Envigado, Antioquia

Por ello, este sábado 13 de marzo harán un plantón en la calle 50 con carrera 45, en el lugar donde falleció, el mismo cruce que se ve en varios videos que circulan en las redes sociales. Yanet Valencia, esposa de este supervisor de seguridad bancaria, que murió a los 40 años de edad, manifestó que no entiende por qué la responsable del siniestro está en libertad. 

Desde el punto del accidente, familiares y amigos de David, como le llamaban, partirán por la avenida La Playa a las 5 de la tarde, luego tomarán la avenida Oriental hasta San Juan, donde llegarán hasta el Parque de las Luces. Su esposa narró cómo es recordado.  

Más información: De nueve disparos asesinaron a vicerrectora de una universidad en Laureles

Hasta ahora se conoce que la responsable del grave accidente deberá pagar una multa por seis millones de pesos y que también fue sancionada con la suspensión de licencia de conducción por 3 años. Igualmente, se determinó que el automotor siniestrado no era de propiedad de la joven de 26 años.