Captura de mujer en Medellín por hurto a extranjero
Captura de mujer en Medellín por hurto a extranjero
Policía Metropolitana del Valle de Aburrá
8 Mayo 2023 11:15 AM

Falsa enfermera de Medellín drogó a un extranjero para robarle 11 millones de pesos

Paola
Agredo Tapias
La Policía la capturó con 11 tarjetas de diferentes entidades bancarias.

En un establecimiento de comercio, ubicado en el barrio Naranjal de Medellín, la Policía logró la captura de una mujer que hacía millonarias compras con tarjetas débito que pertenecían a un ciudadano de Puerto Rico.  

Según la investigación, la mujer estaba comprando electrodomésticos por un valor cercano a los 12 millones de pesos, con las tarjetas que claramente no eran de su propiedad. Al recibir la alerta, de inmediato las patrullas llegaron al lugar y capturaron a la mujer, quien tenía en su poder 11 tarjetas de diferentes entidades bancarias.  

Lea también: Hallaron con vida en zona boscosa de El Carmen a adulto mayor desaparecido

El coronel Juan Carlos Guerrero, comandante del Distrito 4 de la Policía Metropolitana, dijo que la víctima manifestó que contactó a la mujer a través de redes sociales, la invitó a su casa y, al parecer, ella le suministró una sustancia que lo dejó dormido, momento que habría aprovechado para hurtarle sus pertenencias y las tarjetas.  

Le puede interesar: ¿Por qué en Medellín y Valle de Aburrá hace tanto calor?

La víctima contó que llevaba en Medellín cerca de una semana y que la mujer se identificó como Isabela. Al invitarla a su casa ella le cocinó y después de comer con ella se quedó dormido, al levantarse desorientado no encontró sus elementos. 

La mujer quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.  

Falsa enfermera de Medellín drogó a un extranjero para robarle 11 millones de pesos

Fuente
Alerta Paisa