Esta es la muerte violenta número tres, ocurrida este año en la comuna dos, informaron las autoridades.
Foto archivo
8 Abr 2021 12:46 PM

Envuelto entre una cobija, fue hallado un cuerpo sin vida en Santa Cruz

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta es la muerte violenta número tres, ocurrida este año en la comuna dos, informaron las autoridades.

Un tétrico hallazgo confirmaron las autoridades en las últimas horas. En la comuna dos del barrio Santa Cruz, en plena vía pública de esa zona del nororiente de la capital antioqueña, fue abandonado un cuerpo sin vida envuelto entre cobijas.

Lea también: En Medellín no habrían dosis suficientes para iniciar con la vacunación sin cita a mayores de 70 años

De acuerdo con las autoridades, una llamada realizada a la patrulla del cuadrante del sector, la alertó sobre esta situación y de manera inmediata comenzaron las investigaciones para establecer como este cadáver fue arrojado en ese lugar.

El coronel Camilo Torres, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que se analizan las cámaras de seguridad para identificar a los responsables de este crimen.

El cuerpo de esta persona, fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para su identificación, establecer las causas reales de su muerte, su edad y su género.

Por la manera en que esta persona fue encontrada, no se descarta que los responsables sean integrantes de los combos criminales que delinquen en el nororiente de Medellín. 

Le puede interesar: Inicia vacunación a demanda para mayores de 70 años en Medellín

Esta es la muerte violenta número tres, ocurrida este año en la comuna dos de Santa Cruz, los mismos casos registrados en igual periodo del año 2020, informó la Secretaría de Seguridad de Medellín