Envigado pide a gritos más seguridad por aumento de hurtos
Envigado pide a gritos más seguridad por aumento de hurtos
Redes sociales
6 Mar 2022 11:03 AM

Envigado pide a gritos más seguridad por aumento de hurtos

Diego Alejandro
Escobar Calle
Un video muestra a los ladrones cuando atacaron a cantante de música popular

El alcalde del municipio de Envigado, Braulio Espinosa, pidió a la policía aumentar la seguridad en su municipio luego que ladrones en moto atacaran al cantante de música popular, Felipe Daza, en inmediaciones del Polideportivo Sur. 

A través de su cuenta en twitter el mandatario dijo que sólo cuenta con 228 uniformados y se redijo de 19 a 11 cuadrantes para vigilar a la población.

Lea también: Riña familiar: Un hombre fue asesinado al parecer por su cuñado en Medellín

En un nuevo hecho de violencia, varios delincuentes interceptaron este fin de semana la camioneta del cantante de música popular, Felipe Daza y se le llevaron una cadena de oro y su celular. 

Más información: Listo dispositivo de seguridad para el clásico fútbolero entre Nacional y Medellín

Moretones y Golpes de Felipe Daza
Redes Sociales

En un impactante video, se muestra el momento en que un hombre, al aparecer, con una pistola traumática, intimidó a las personas que se encuentran en el vehículo y se lleva una cadena de oro y un celular. La noticia la confirmó el subcomandante de la policía Metropolitana, Rolfy Jiménez 

Fleteros en Envigado

Igualmente, el alcalde de Envigado se ofreció a financiar la capacitación de 200 policías, por mil millones de pesos, para que lleguen a la localidad y eviten el aumento de los delitos. 

Fuente
Alerta Paisa