Envigado: casa de lujo asaltada, ladrones huyen y el hurto asciende a los $200 millones 
Envigado: casa de lujo asaltada, ladrones huyen y el hurto asciende a los $200 millones 
Suministrada: DENUNCIAS ANTIOQUIA.
14 Abr 2024 12:48 PM

Envigado: casa de lujo asaltada, ladrones huyen y el hurto asciende a los $200 millones 

Yuli
Metaute Londoño
Las autoridades están revisando el material de las cámaras de seguridad, tanto de la vivienda afectada como de las zonas aledañas.

Un indignante robo se registró en una vivienda del sector la Doctora en Envigado, donde dos sujetos ingresaron y sustrajeron elementos avaluados en $200 millones de pesos.

Le puede interesar: A prisión alias "El Paisa": Acusado de liderar crímenes y secuestros en Antioquia  

El hecho quedó captado por las cámaras de seguridad del inmueble, lo que ha permitido a las autoridades avanzar en la investigación para dar con la captura de los responsables. 

De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad, los dos individuos llegaron a la vivienda en horas del día, cuando presuntamente sus ocupantes no se encontraban en el lugar. Con sigilo y utilizando lo que pareciera una llave maestra y herramientas, forzaron la entrada principal y una vez dentro, procedieron a revisar las diferentes habitaciones en busca de objetos de valor. 

Tras una minuciosa búsqueda, los ladrones lograron apoderarse de joyas, relojes, dinero en efectivo y otros elementos de alto valor, estimándose que el total del hurto asciende a los $200 millones de pesos. Una vez cometido el ilícito, los sujetos huyeron del lugar sin dejar rastro, tomando una ruta desconocida. 

El personal de la Policía Judicial realizó la inspección del inmueble, recolectando pistas y evidencia que puedan ayudar a identificar a los responsables. 

Adicionalmente, se está revisando minuciosamente el material de las cámaras de seguridad, tanto de la vivienda afectada como de las zonas aledañas, con el fin de obtener imágenes más claras de los delincuentes y su posible medio de transporte. 

Lea también: Por agredir a un policía capturaron a un hombre en El Retiro

Este lamentable hecho ha generado gran preocupación entre los residentes del sector la Doctora y en general en todo el municipio de Envigado. Las autoridades han hecho un llamado a la comunidad para que estén alertas y reporten cualquier actividad sospechosa que observen.