Asegurado vendedor ambulante por presuntamente abusar de una menor en Itagüí
Asegurado vendedor ambulante por presuntamente abusar de una menor en Itagüí
Fiscalía General de la Nación
22 Ene 2024 04:57 PM

Enviaron a la cárcel a vendedor ambulante que habría amenazado y abusado de una niña de 11 años en Itagüí

Paola
Agredo Tapias
Al parecer, el hombre aprovechó que la menor se encontraba sola en su vivienda para cometer los vejámenes.

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a un hombre, de 25 años de edad, como presunto responsable del delito de acceso carnal violento. 

Indicó la Fiscalía que los hechos investigados iniciaron en diciembre de 2022, cuando, al parecer, el procesado llegó hasta la vivienda de una menor de 11 años de edad, ubicada en zona rural de Itagüí, sur del Valle de Aburrá. Se presume que ese día la amenazó con un arma de fuego y la accedió carnalmente y de manera violenta.  

Lea también: Bus accidentado en el Norte antioqueño rodó unos 75 metros. Reportan que son cinco los lesionados

El abuso sexual habría ocurrido en horas de madrugada cuando la víctima se encontraba sola porque sus padres trabajaban en horario nocturno. 

Las labores de policía judicial permitieron establecer que el hombre, al parecer, amenazó a la niña con matar a sus padres y que los accesos carnales se habrían extendido hasta febrero de 2023. Se evidenció, además, que en algunas ocasiones la víctima habría sido golpeada en el rostro mientras se oponía a los presuntos vejámenes sexuales. 

Le puede ineresar: Hasta sin computadores para trabajar encontró la Secretaría de la No violencia de Medellín

El hombre fue capturado por la Policía Nacional y durante las audiencias concentradas no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas).