Esta persona fue sorprendida con 19 papas bombas durante las manifestaciones.
Cortesía Meval
6 Ago 2021 11:20 AM

Enviaron a la cárcel a alias el “Zorro” capturado en medio de las protestas en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona fue sorprendida con 19 papas bombas durante las manifestaciones.

Un joven de 22 años de edad, conocido con el alias de el “Zorro”, fue enviado a la cárcel, toda vez que durante las jornadas de protestas que se presentaron en el Parque de los Deseos, fue sorprendido llevando dentro de una nevera de icopor 19 papas bombas.

Lea también: Cayó “Crispeto”señalado de participar en hurtos en “manada” en el centro de Medellín 

Así mismo durante este proceso de requisa, le fueron hallados dentro un bolso elementos como guantes, tapa oídos, máscara de gases, un overol oscuro, utilizados al parecer para cometer actos vandálicos dentro de las protestas.

El brigadier general, Javier Martin Gamez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que alias el “Zorro”, fue judicializado por los delitos de tenencia fabricación y tráfico de sustancias u objetos peligrosos en concurso con empleo o lanzamiento de sustancias u objetos peligrosos.

Le puede interesar: ¡Qué peligro! Sorprenden a un hombre con más de 68.000 unidades de medicamentos vencidos en Medellín

Cabe recordar que con esta mismo medida privativa de la libertad también fueron afectados alias “El Narrador”, “Demonio” y “pipe”, presuntos integrantes de " La Primera Línea" , confirmó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.