Este tipo de hurtos eran perpetrados en la Plaza Botero, Parque Berrío y en el sector de La Veracruz, informaron las autoridades.
Cortesía
6 Ago 2021 10:30 AM

Cayó “Crispeto”señalado de participar en hurtos en “manada” en el centro de Medellín 

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este tipo de hurtos eran perpetrados en la Plaza Botero, Parque Berrío y en el sector de La Veracruz, informaron las autoridades.

En las últimas horas las autoridades confirmaron la captura de un presunto delincuente conocido con el alias de “Crispeto”, señalado de participar en varios hurtos en la modalidad de “manada”.

Lea también: ¡Qué peligro! Sorprenden a un hombre con más de 68.000 unidades de medicamentos vencidos en Medellín

Uno de esos hurtos se viralizó en las redes sociales, en el se puede apreciar como cuatro personas atacan en “manada”  a un menor de edad, despojándolo de manera violenta de sus pertenencias.Este hecho ocurrió en la Plaza Botero en el centro de la capital antioqueña.

El brigadier general, Javier Martin Gamez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que las cuatro personas que aparecieron en el video cometiendo este delito, ya fueron capturadas. Estas personas perpetraban este tipo de hurtos principalmente en la Plaza Botero, Parque Berrío y La Veracruz, agregó el oficial.

Le puede interesar: Adulto mayor fue asesinado con arma de fuego en el centro de Itagüí

Sobre alias "Crispeto", quien fue dejado ante las autoridades judiciales,  se estableció que tiene seis registros por el delito de hurto, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.