Envían a la cárcel al hombre que mató a su novia a martillazos en Bello, Antioquia
Envían a la cárcel al hombre que mató a su novia a martillazos en Bello, Antioquia
Archivo - Cortesía
5 Jul 2023 11:39 AM

Envían a la cárcel al hombre que mató a su novia a martillazos en Bello, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Investigadores judiciales narraron la dramática pelea entre la mujer y el victimario

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a l hombre de 36 años, responsable, al parecer, de asesinar a martillazos a su novia en un atroz hecho registrado en el sector el Pinar en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Un hombre fue asesinado por un fletero en el barrio La Milagrosa de Medellín

Los hechos se registraron el pasado fin de semana, cuando en medio de una discusión el hombre habría golpeado a la mujer, de 23 años, con un objeto contundente, tipo martillo, y le habría causado la muerte.  Así lo manifestó, Yiri Milena Amado Sánchez, directora seccional de Medellín.

Más información: Hallaron cadáver de joven que cayó de una polea en Briceño, Antioquia

Los investigadores establecieron que el presunto agresor, al parecer, fue sorprendido por una hija de la joven muerta cuando trataba de sacar el cuerpo de una habitación y esconderlo debajo de una cama. 

Se evidenció, además, que el investigado habría lavado la escena del crimen con agua y jabón para tratar de confundir a las autoridades. El procesado se entregó a la Fiscalía el mismo día de los hechos, pero no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Alertas Tempranas de Homicidios de la Uri.

Según las autoridades, Luz Denis Giraldo, de 23 años de edad, recibió varias heridas de arma blanca, al parecer por su actual compañero sentimental.