Los capturados corresponden a siete hombres y una mujer de nacionalidad venezolana.
Cortesía Policía Meval
11 Jul 2020 01:53 PM

“Enrumbados”, fueron capturadas nueve personas en un hotel de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los capturados corresponden a siete hombres y una mujer de nacionalidad venezolana.

Una vez más las autoridades en Medellín, sorprendieron y capturaron en flagrancia a nueve personas, quienes departían en una fiesta dentro de una habitación de un apartahotel, ubicado en el exclusivo sector del barrio Provenza de la comuna 14 de el Poblado, suroriente de la ciudad.

lea también: Por un “ajuste de cuentas” asesinaron a dos personas en Itagüí, Antioquia

Estas personas fueron denunciadas por los vecinos del sector, toda vez que se encontraban escuchando música a alto volumen, irrumpiendo la tranquilidad del vecindario y también estaban violando las medidas sanitarias, sin medidas de bioseguridad.

El coronel, Omar Gustavo Rodriguez Aranda, subcomandante de la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá,manifestó que los capturados corresponden a siete hombres con edades entre los 18 y 48 años, y a una mujer de 24 años de edad, de nacionalidad  venezolana.

Le puede interesar: "Buen día presidente Iván Márquez": Lapsus de alcalde de Medellín con Iván Duque

Desde el inicio de la media restrictiva de la cuarentena el pasado 25 de marzo,  a la fecha han sido capturadas en el  Valle de Aburrá,  652 personas por el delito de violación a medida sanitaria, 462 se han registrado en Medellín, revelaron las autoridades de esta área metropolitana.