Buscan a asesinos de un integrante de la comunidad LGBTIQ+. Lo torturaron y hurtaron dentro de una casa en Medellín 
Buscan a asesinos de un integrante de la comunidad LGBTIQ+. Lo torturaron y hurtaron dentro de una casa en Medellín 
Cortesía-FOTO REFERENCIA
6 Ene 2021 04:22 PM

Encuentran sin vida el cuerpo de un hombre dentro de un apartaestudio en Laureles

Guillermo León
Ospina Muñoz
La muerte de esta persona obedecería a una sobredosis, informaron las autoridades.

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre identificado como Dave Montana de 30 años de edad, quien fue hallado dentro de un apartaestudio, ubicado en la carrera 83 con calle 35 del barrio Laureles en la comuna once en el occidente de la capital antioqueña.

Lea también: Trabajadora sexual señalada de homicidio, fue capturada en Medellín

La víctima, quien vivía sola, en las últimas doce horas no contestaba las llamadas que se le hicieron a su celular, situación que levantó sospechas de los familiares, quienes dieron aviso a las autoridades.

Al llegar al apartaestudio y tras tocar la puerta y no abrir, las autoridades se encontraron con el cuerpo de Montana sin camisa y en la cocina, donde había botellas de licor y sustancias estupefacientes.

El mayor Jaime Andrés Espindola Rincon, comandante de estación de la Policía de Laureles, reveló que esta persona fue vista con vida por última vez la noche del martes, cinco de enero de 2021. 

Como primera hipótesis de esta muerte se contempla que esta personas falleció producto de una sobredosis, al parecer, generada por una ruptura amorosa con su pareja sentimental, informó el oficial.

Le puede interesar: 1.500 policías se encargarán de la seguridad en el Puente de Reyes en el Valle de Aburrá

El cuerpo de  Dave Montana , fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer las causas reales de su muerte, señaló el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.