a
Foto cortesía
6 Ene 2021 03:25 PM

Trabajadora sexual señalada de homicidio, fue capturada en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
La mujer fue detenida en el centro de la capital antioqueña.

Mientras realizaban labores de patrullaje, uniformados de la Policía capturaron a una mujer de 21 años de edad, cuando se desplazaba por plena carrera 49 con calle 57 del barrio Estación Villa en la comuna diez de la Candelaria en el centro de la capital antioqueña.

Lea también: 1.500 policías se encargarán de la seguridad en el Puente de Reyes en el Valle de Aburrá

Debido a su actitud sospechosa que llamó la atención de los uniformados, en el proceso de verificación de antecedentes, se confirmó que la joven  era solicitada por el Juzgado Penal del Circuito de Medellín, por el delito de homicidio.

En otro hecho en la Vereda San Diego, en zona rural del municipio de Girardota, fue capturado un hombre de 38 años de edad, a quien se le incautó en su poder una escopeta, calibre 16, con un cartucho, sin permiso para porte o tenencia.

Esta persona, de acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades agredió de manera verbal y amenazó de muerte a su compañera sentimental. Por esta situación a la víctima de este hecho le fue otorgada medida  por la Fiscalía de Copacabana. 

Le puede interesar: Carro estuvo a punto de caer al embalse de Guatapé, Antioquia

El capturado, el arma de fuego y munición fueron dejados a disposición de la Fiscalía. Esta persona deberá responder por el los delitos de violencia intrafamiliar y por porte ilegal de armas de fuego.