Alejandro Coral.
Alejandro Coral.
Cortesía familia.
10 Nov 2020 10:02 AM

Encuentran a joven reportado como desaparecido en Envigado, Antioquia

Johanna
Ramírez Gil
La familia agradeció a quienes ayudaron en su búsqueda.

Después de tres días de angustia, la familia confirmó que fue encontrado sano y salvo Alejandro Coral Duque, quien desapareció en Envigado, Sur del Valle de Aburrá.

El joven de 21 años, quien tiene problemas de salud, fue visto por última vez el pasado viernes 6 de noviembre cuando salió de su casa en la Loma del Escobero y dijo que no quería regresar.

Más información:  Buscan a joven desaparecido en Envigado

Cristian Coral, hermano de Alejandro, quien lideró una campaña en redes sociales para apoyar en la búsqueda, agradeció a la comunidad y a las autoridades que ayudaron a dar con el paradero de este joven.

"Ya encontramos a Alejo sano y salvo. Gracias a todos los que replicaron las imágenes por las redes sociales y a la Policía Nacional. Muchas gracias a todos por el apoyo", señaló. 

Lea además: Combo criminal usaba a niños de Medellín para llevar armas y droga

En dos fotografías, se ve la emoción de los seres queridos al reencontrarse con Alejandro Coral Duque.

A su búsqueda se había unido el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quien dijo en su cuenta de Twitter que la Policía y el Gaula desplegaron  “sus capacidades para apoyar” y dar con su paradero. 

"Policía Medellín y Gaula  despliegan sus capacidades para apoyar la búsqueda de Alejandro Coral Duque, reportado como desparecido desde el 6 de noviembre en Envigado, Antioquia", escribió el ministro en ese momento.

También lo hicieron la Alcaldía de Envigado, la Gobernación de Antioquia, la Alcaldía de Medellín y diferentes líderes sociales y políticos, quienes difundieron la fotografía del joven.