Las autoridades recuperaron el automotor y por este hecho dos personas fueron capturadas.
Cortesía Meval
19 Feb 2021 03:50 PM

En Medellín, un conductor de taxi se lanzó de su carro en movimiento cuando iba a ser hurtado

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las autoridades recuperaron el automotor y por este hecho dos personas fueron capturadas.

Un taxista fue robado cuando conducía su automotor en Medellín. Los hechos se presentaron, de acuerdo con el propio testimonio de la víctima, quien manifestó que en el corregimiento de San Antonio de Prado, recogió a  tres hombres. quienes al parecer eran venezolanos.

Lea también: Ofrecen $20 millones por los cabecillas de la banda “La Agonía” de la comuna 13

Acto seguido, estas personas,en contra de su voluntad, lo obligaron a acomodarse en la silla del pasajero delantera, allí fue golpeado con la cacha de un arma de fogueo y lo amenazaron con un destornillador en su cuello. 

Luego de este sometimiento, los presuntos delincuentes continuaron la marcha en el taxi y cuando la víctima avistó una patrulla de la Policía, se lanzó desde el vehículo en movimiento pidiendo ayuda.

Tras esta alerta, los uniformados hicieron un plan candado y el automotor fue interceptado en en la carrera 43ª con calle 28 por el cuadrante. Los delincuentes al verse acorralados iniciaron la huída y en la persecución fueron capturados dos jóvenes de 19 y 22 años de edad.

El brigadier general Pablo Ferney Ruíz Garzón, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que la víctima fue trasladada hasta el hospital general para ser atendida, toda vez que presentó heridas abiertas en la cabeza y ceja derecha, y laceraciones en brazo, pierna y rodilla.

Le puede interesar: [Video] "Te estaré esperando": dueña de Toby antes de la cirugía en Envigado

Los capturados, el taxi recuperado y el arma de fogueo incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía general de la nación, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.