Este crimen estaría relacionado a  un “ajustes de cuentas”, señalaron las autoridades.
Foto archivo
14 Sep 2020 02:24 PM

En la acera de su casa, un hombre fue asesinado de varias puñaladas en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen estaría relacionado a  un “ajustes de cuentas”, señalaron las autoridades.

Como Yovanny Andrés Areiza Areiza de 38 años de edad, fue identificado un hombre asesinado de varias puñaladas en el barrio La Esperanza, en la comuna uno del Popular, parte alta del nororiente de la capital antioqueña. 

Lea también: En estado de descomposición y con signos de tortura, fue encontrado un cadáver en Bello

Según información preliminar, los hechos ocurrieron cuando Areiza Areiza se encontraba  afuera de su residencia y en ese momento fue atacado por un sujeto desconocido que en plena vía pública le generó varias lesiones con arma blanca.

La víctima fue trasladada hasta un centro asistencial donde falleció debido a la gravedad de las heridas. El coronel Omar Gustavo Rodríguez Aranda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que por la manera en que fue perpetrado este crimen, estaría relacionado a  un ajuste de cuentas.

Cabe recordar que en la comuna uno, delinquen los combos de “La Silla”“El Hoyo de San Pablo”“La 29″ “La Avanzada”, “Los Triana” “La 38″, “Los Terranovas”, “La Torre” o “La 107″, “La Galera”, “Carpinelo” entre otros.

Le puede interesar: Llegó, le reclamó a su ex pareja y luego asesinó a su excuñada y la pareja de ésta en Barbosa

De esta manera y de acuerdo con la Secretaría de Seguridad de Alcaldía de Medellín, la comuna uno del Popular, registra en lo corrido del año, siete muertes violentas, ocho casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2019, lo que representa una disminución del 53 por ciento en materia de homicidios.