El conductor no portaba ni permiso para conducir, ni SOAT, revelaron las autoridades.
Cortesía
24 Ene 2021 04:32 PM

Dos personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, dejó un accidente de tránsito en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
El conductor no portaba ni permiso para conducir, ni SOAT, revelaron las autoridades.

Un aparatoso accidente de tránsito que se presentó en Bello, norte del Valle de Aburrá, dejó dos personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.Los lesionados de este incidente viajaban como conductor y pasajero.

Lea también: De varios disparos asesinaron a “El cabezón” en Itagüí

Rigoberto Arrroyave Acevedo, Secretario de Movilidad de Bello, reveló que este incidente se presentó, luego de que el conductor del automotor, un hombre mayor de edad, impactara contra un separador y luego terminó chocando contra otro carro que se encontraba estacionado. 

Al lugar llegaron guardas de tránsito, quienes confirmaron que el conductor estaba en un aparente estado de alicoramiento y además no portaba licencia para conducir, ni seguro obligatorio de accidentes, ni la revisión técnico mecánica al día del auto.

Este accidente se reportó  en  plena vía de la calle 58 entre carreras 63 y 64, a la altura del sector conocido como Obra 2000. Las dos personas lesionadas no revisten heridas de gravedad.

Le puede interesar: Dos hombres hurtaron el arma de dotación de un vigilante en Medellín

En estos momentos se está a la espera de los resultados del examen de alcoholemia que se le practicaron al conductor del vehículo, informó la Secretaría de Movilidad de Bello.