Los delincuentes son buscados, indicaron las autoridades.
Cortesía
24 Ene 2021 02:20 PM

Dos hombres hurtaron el arma de dotación de un vigilante en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los delincuentes son buscados, indicaron las autoridades.

En una cámara de seguridad ubicada en entrada de una unidad residencial del barrio La Castellana del comuna once de Laureles, quedó registrado como un vigilante de cuadra, fue victima del hurto de su arma de dotación por parte de dos hombres.

Lea también: Riña a puñal entre una pareja, por poco termina en tragedia en Medellín

Una vez se tuvo en conocimiento sobre este hecho, unidades de la patrulla hicieron presencia en el sector y de acuerdo con la versión de vigilante, estos dos hombres intentaban ingresar de manera ilegal a la unidad residencial.

El coronel Camilo Torres Pineda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que en medio del forcejeo que sostuvo, con los dos hombres, uno de ellos aprovecho para hurtarle su arma de dotación.

Las imágenes de la cámara de seguridad que captaron este hecho son analizadas para individualizar a estas personas y dar con su captura lo antes posible, agregó el oficial.

Le puede interesar: Padre e hijo fueron sorprendidos con más de 1800 pares de zapatos de contrabando en Itagüí

Las autoridades alertaron a la comunidad para que informen al cuadrante más cercano o la línea de emergencias 123, cualquier actitud sospechosa de personas que estén rodeando cualquier vencindario y evitar este tipo de acto delincuenciales.