Esta es la segunda muerte violenta que se reporta este año en ese municipio del Norte del Valle de Aburrá.
Cortesía
24 Ene 2021 03:27 PM

De varios disparos asesinaron a “El cabezón” en Itagüí

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta es la segunda muerte violenta que se reporta este año en ese municipio del Sur del Valle de Aburrá.

Andrés Tabares Restrepo de 20 años de edad, fue el joven indentificado, quien resultó asesinado en las últimas horas en  la vereda Loma de los Zuleta en el sector conocido como Los Gatos del munucipio de Itagüí.

Lea también: Dos hombres hurtaron el arma de dotación de un vigilante en Medellín

La víctima, quien era conocida en la comunidad con el apodo del “Cabezón”,  fue asesinada cuando bajaba por unas escalas y en ese momento fue sorprendido por un pistolero que sin mediar palabra le disparó en cuatro oportunidades en la cabeza de Tabares Restrepo.

El coronel Daniel Mazo Cardona comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que varias personas vieron como, con rumbo desconocido el sicario huyó del lugar. De acuerdo las versiones de las personas, se esta laborando un retrato hablado para dar con la captura de este delincuente, informó el oficial.

Le puede interesar: Riña a puñal entre una pareja, por poco termina en tragedia en Medellín

Este crimen es materia de investigación.En lo que va corrido del año este es el segundo homicidio que se registra este año en el munucipio de Itagu, informaron voceros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.