Los servidores fueron atacados porque le llamaron la atención a algunos manifestantes que estaban vandalizando la Casa de Justicia
Archivo
28 Jun 2021 05:30 PM

Dos funcionarios de la Personería de Medellín fueron agredidos y amenazados por manifestantes

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los servidores fueron atacados porque le llamaron la atención a algunos manifestantes que estaban vandalizando La Casa de Justicia

El Personero de Medellín, William Yeffer Vivas Lloreda, confirmó que dos servidores de este organismo defensor de derechos humanos, fueron agredidos y amenazados por algunos manifestantes durante las marchas.

Lea también: Cada 41 horas una familia pierde a un ser querido en las vías de Medellín: Secretaría de Movilidad

De acuerdo con Vivas Lloreda, este hecho se presentó, cuando los defensores públicos hacían labores de acompañamiento durante un bloqueo que se presentó en la autopista norte. 

Los servidores fueron atacados porque le llamaron la atención a algunos manifestantes que estaban vandalizando con elementos incendiarios la Casa de Justicia del Bosque, donde funcionaba la sede de la Unidad Permanente de Derechos Humanos, explicó Vivas Lloreda.

Le puede interesar: 40 años de cárcel para hombre que asesinó a un policía en Medellín

Gracias a la rápida reacción de las autoridades, los ataques contra la Casa de Justicia del Bosque, no pasaron a mayores daños y fueron controlados, informó la Personería de Medellín.