Los hechos ocurrieron en Copacabana, Norte del Valle de Aburrá y el agresor fue enviado a la cárcel.
Cortesía
16 Jul 2020 03:08 PM

Depravado violó a su propia hija de 13 años y la obligó a prostituirse

Los hechos ocurrieron en Copacabana, Norte del Valle de Aburrá y el agresor fue enviado a la cárcel.

En un aberrante caso de abuso de menores de edad, un padre de familia fue capturado, porque al parecer, accedió carnalmente a su propia hija de 13 años de edad y la obligó a tener relaciones sexuales con otros hombres a cambio de dinero. El victimario fue asegurado en prisión.

Lea también: ¡Indignante! En plena pandemia un grupo de taxis salió a festejar el día del Virgen del Carmen en Bello

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, los hechos investigados ocurrieron en diciembre del año 2019, en una vivienda de la zona rural del municipio de Copacabana, Norte del Valle de Aburrá, donde residía el presunto agresor.

Los investigadores de la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual establecieron que, el victimario aprovechaba las visitas semanales de su hija para accederla. Además, permitía el ingreso de otros hombres mayores de edad para que también abusaran de ella sexualmente.

El procesado, quien se desempeña como técnico en reparación de electrodomésticos, fue capturado en el barrio Laureles de la capital antioqueña por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación y no se allanó a los cargos imputados por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y proxenetismo con menor de edad.

Le puede interesar: Fleteros iban a robar la nomina de un comerciante de Sabaneta

La medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del señalado violador de 39 años de edad, fue impuesta por un juez penal municipal, con función de control de garantías de Copacabana.