Una de la víctimas fue asesinada dentro de un vehículo.
Cortesía
2 Jun 2020 07:49 PM

De varios disparos fueron asesinados un hombre y una mujer en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Una de la víctimas fue asesinada dentro de un vehículo.

Una vez más la violencia golpea al municipio de Bello. Esta vez  sicarios acabaron con la vida de un joven y una mujer en el barrio Cabañas. en zona urbana de esta localidad del Norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Más de mil casos de violencia contra la mujer, se han presentado en Medellín durante la cuarentena

De acuerdo con las versiones preliminares, recopiladas por uniformados de la Patrulla de ese sector, con algunos testigos presenciales de este doble homicidio, todo comenzó con una persecución, donde motorizados interceptaron un vehículo donde se movilizaba una mujer.

Al ubicarla  la asesinaron dentro del automotor. Luego de perpetrar este homicidio, un hombre quien acompañaba a la víctima, salió corriendo de éste y metros más adelante fue alcanzado a pie por pistoleros, quienes acabaron con su vida.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana de Valle de Aburrá, quien explicó los hechos, señaló que este doble homicidio y los móviles que lo generaron es materia de investigación.

Le puede interesar: Mujer asesinada en un hotel de Medellín había denunciado agresiones por parte de su novio

Los cuerpos de estas dos personas fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer sus identidades, y su edad.  Por la manera en que se presentó, se investiga si este doble crimen estaría relacionado con retaliaciones por plazas de vicio entre los combos que delinquen en Bello, manifestó el coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana de Valle de Aburrá.