Este crimen es materia de investigación, precisaron las autoridades.
Cortesía
12 Jun 2020 03:07 PM

De varios disparos en la cabeza asesinan a un joven en San Javier

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen es materia de investigación, precisaron las autoridades.

Conmocionados se encuentran los habitantes de la comuna trece del occidente Medellín, por la muerte violenta de un joven de unos 20 y 25 años de edad, quien apareció asesinado de varios disparos en la cabeza.

Lea también: Condenaron a “Reggaeton” por atentar contra la vida de dos hombres en Medellín

Este cuerpo fue hallado por un transeúnte en zona desolada del sendero peatonal del sector conocido como coliseo de La Quiebra en límites entre los barrios de la Divisa y Olaya, parte alta de esta localidad del occidente de la capital antioqueña.

El mayor Carlos Andrés Briceño Soto comandante del distrito cuatro de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, reveló que el homicidio fue perpetrado, mucho tiempo antes de dar aviso a las autoridades. 

Desde hace dos años no se presentaban homicidios, ni confrontaciones entre combos en esta parte de la comuna 13. Este crimen es materia de investigación, informó el oficial.

El cuerpo de este joven, quien vestía buzo azul, con cubrecabeza, jeans azul claro y tenis grises con blanco, fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad.

Le puede interesar: Habitantes de barrio de Medellín que está aislado por coronavirus protagonizaron asonada contra la Policía

Con esta muerte violenta la comuna trece de San Javier reporta este año 17 muertes violentas, 11 casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2019, lo que representa una disminución cercana al 40 por ciento en temas de homicidio para esa localidad del occidente de Medellín, reveló la Secretaría de Seguridad.