Homicidio a puñaladas
Foto archivo
13 Jul 2021 10:05 AM

De varias puñaladas asesinaron a una mujer en el barrio Santa Lucia de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima, al parecer era habitante de calle

A Medicina Legal y Ciencias Forenses fue trasladado el cadáver de una mujer asesinada de varias puñaladas en plena vía pública del barrio Santa Lucia, en la comuna Laureles – Estadio de Medellín.

La víctima de la agresión murió, al parecer, desangrada en una de las vías de la zona.  Al llegar la unidad del cuadrante de la policía hallaron a la mujer sin signos vitales.

Lea también: [Video] Uno de los ‘Jackass’ casi muere al ser mordido por tiburón en plena grabación

Sobre los hechos, la Policía Metropolitana inició las indagaciones y la recolección de elementos materiales probatorios y evidencias físicas que ayuden a esclarecer el crimen.

Más información: Abuso a menores: Profesora de hogar infantil de Medellín se presentó ante la Fiscalía

Con este crimen ya son seis los asesinatos cometidos este año en la comuna once de la ciudad.

Agresiones de habitantes de calle

Recientemente, un habitante de calle fue asesinado por otro en medio de una agresión en el centro de la ciudad.

Según las autoridades, mediante una llamada a la línea de emergencias 123 se informó de una riña entre habitantes de calle cerca al viaducto del Sistema Metro de la ciudad. Al llegar la patrulla de cuadrantes hallaron el cuerpo tendido en el suelo.

Se pudo establecer que un golpe en la cabeza acabó con la vida del hombre, precisaron técnicos del CTI de la fiscalía general de la Nación.

El secretario de seguridad de Medellín, general retirado José Gerardo Acevedo Ossa, reconoció que el aumento de las muertes violentas provocadas en medio de riñas y hechos de intolerancia en la capital antioqueña.