
De un raponazo, un pelaito de 15 años se llevó dos celulares en el barrio Aranjuez de Medellín
Un adolescente de 15 años fue aprehendido por la policía luego de hurtar dos celulares a una mujer mediante la modalidad de raponazo en el barrio Aranjuez de Medellín.
Una rápida acción de la patrulla permitió la conducción del adolescente y la recuperación de dos teléfonos celulares hurtados en el barrio San Isidro.
El hecho ocurrió en la carrera 51A con la Calle 93. La patrulla logró interceptar al menor inmediatamente después del delito.
El adolescente aprehendido y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el respectivo proceso de restablecimiento de derechos y judicialización, atendiendo a las normas que rigen la responsabilidad penal para adolescentes.
Lea también: Combates entre Ejército y Clan del Golfo en Yondó dejan un soldado desaparecido
De otra parte, un hombre de 28 años fue capturado por la Policía Nacional en el Parque de Boston luego de cometer un hurto utilizando un arma cortopunzante.
El hecho ocurrió bajo la modalidad de intimidación con un cuchillo. El delincuente había logrado arrebatarle a la víctima una riñonera que contenía documentos personales y dinero en efectivo.
Gracias a la rápida reacción de los uniformados, el presunto ladrón fue aprehendido en el sector del parque.
Otras noticias: Comerciante fue acribillado dentro de su Toyota en Envigado; autoridades ya barajan una hipótesis
En el momento de la captura, se logró la recuperación de los elementos hurtados incluyendo el dinero y la riñonera.