El presunto autor de este hecho fue capturado
Archivo
28 Sep 2021 03:46 PM

De un escopetazo presunto ladrón fue muerto en un intento de hurto a una finca en Barbosa, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
El presunto autor de este hecho fue capturado.

Un presunto ladrón resultó muerto, momentos en el que al parecer, pretendía hurtar una finca, ubicada en el sector La Carrilera de la vereda La Montañita en zona rural del municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Mujer agredió a puñaladas a su pareja sentimental, mientras estaba acostado en Medellín

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, hasta la portería de la finca llegaron cuatro hombres en motocicletas y tocaron la puerta. El propietario del lugar al ver la actitud sospechosa de estos sujetos se negó a abrir la portería.

Ante esta negativa, según manifiesta el propietario, los hombres procedieron a disparar queriendo ingresar a la fuerza y es en ese momento el dueño reaccionó disparando con una escopeta, quitándole la vida a uno de los presuntos delincuentes.

La víctima de este hecho fue identificada como Santiago de Jesús Escudero de 33 años de edad y el presunto autor de este crimen, un hombre de 42 años de edad fue capturado. Este hecho es investigado por las autoridades judiciales.

Le puede interesar: Bello restableció el proceso de multas por fotodetección

De esta manera ya son 23 las personas que pierden la vida de manera violenta este año en el municipio de Barbosa, tres casos más en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.