Referencia de homicidio en Medellín
Referencia de homicidio en Medellín
Archivo
4 Mar 2024 10:09 AM

De seis balazos fue asesinado un hombre en Copacabana, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
El crimen fue cometido en la Autopista Medellín - Bogotá

Como Jhon Freddy Zapata, fue identificado el hombre que fue asesinado de seis disparos en la Autopista Medellín - Bogotá, a la altura del municipio de Copacabana, norte del Valle de Aburrá. 

Lea también: Alcaldía reveló más de 500 contratos “chuecos” de la administración de Daniel Quintero

Los hechos se registraron en el kilómetro 6 +400 metros, donde fue hallado mal herido la victima de aproximadamente 30 años. Al sitio llegaron algunos familiares, quienes trasladaron al hombre al hospital Marco Fidel Suarez de Bello, donde falleció debido a las lesiones en su cuerpo. 

Más información: Hallaron cadáveres de dos mujeres, al parecer, con signos de tortura en Copacabana, Antioquia

La policía avanza en la investigación del hecho. Se analiza por parte de las autoridades si la víctima del hecho tenía antecedentes judiciales. Este crimen se suma a dos muertes violencias registradas en esta localidad durante las últimas 48 horas. 

Otras muertes en Copacabana 

Hay conmoción en el municipio de Copacabana, norte del Valle de Aburrá, por el hallazgo de dos cadáveres de mujeres, al parecer, con signos de tortura. 

Uno de los cuerpos fue encontrado en la antigua vía a Guarne donde fue hallada una de la mujer. Durante la inspección técnica no fue posible su identificación. esta persona correspondería a una jovencita entre los 20 y 25 años. La muerte aún está por establecer. 

Horas más tarde, en el Puente Fundadores, ubicado en la entrada a Copacabana, fue encontrado el cadáver de otra mujer a un costado de la vía. Durante la inspección se pudo establecer que esta persona tenía un disparo en la cabeza y sus ojos se encontraba vendados. 

Estos homicidios, se suma al registrado en la semana anterior, donde unidades policías hallaron el cadáver de otra mujer que fue arrojada a un abismo y con los ojos vendados en la comuna 13 de Medellín.  De otra parte, ya son cinco los homicidios registrados este año en el municipio de Copacabana.