Sobre la víctima reposaban antecedentes por el delito de  tráfico de estupefacientes, indicaron las autoridades.
Archivo
26 Jul 2021 05:51 PM

De 19 puñaladas asesinaron a un hombre en una vivienda en Villa Hermosa

Guillermo León
Ospina Muñoz
Sobre la víctima reposaban antecedentes por el delito de  tráfico de estupefacientes, indicaron las autoridades.

Un tétrico hallazgo confirmaron las autoridades, dentro de una vivienda ubicada en el sector conocido como Huerco de Corea del barrio Sucre de Villa Hermosa, fue hallado el cadáver de un hombre con 19 puñaladas.

Lea también: Cinematográfico robo de oro y dinero en efectivo en el piso 13 de un edificio en el Poblado

La víctima de este hecho fue identificada como Jorge Hernan Padilla Ceña de 45 años de edad y era conocido como  guacho o marihuano.

En labores de campo, realizadas por uniformados del cuadrante, se entrevistaron con un hombre de 66 años de edad, quien manifestó que tenía las llaves del apartamento donde fue hallada la víctima.

Este adulto mayor se dirigió a la vivienda, toda vez que notó que la reja no tenía el candado, y al ingresar, observó que Padilla Ceña estaba sobre una cama, y al acercarse, porque no contestaba, se acercó  movió  la almohada y vio sangre y llamó a las autoridades.

En lugar hizo presencia personal del CTI y de acuerdo con la inspección realizada al cadáver este presentaba 19 heridas generadas por arma blanca, 14 de ellas en el cuello y la cabeza, tres en el hombro derecho y dos heridas en el hombro izquierdo. 

Le puede interesar: ¡Pilas! Bello a recoger agua porque este miércoles la van a quitar

Sobre la víctima reposaban antecedentes judiciales por el delito de  tráfico de estupefacientes. Se investiga si esta muerte violenta estaría relacionada con esta actividad ilegal, indicaron las autoridades.