“El tema económico nunca estuvo en el foco de Daniel Quintero”: Analista
“El tema económico nunca estuvo en el foco de Daniel Quintero”: Analista
Cortesía.
2 Mar 2024 04:11 PM

Daniel Quintero aseguró que rechazó la oferta del presidente Gustavo Petro

Charlyn
García Vélez
Para liderar el Departamento de Prosperidad Social.

A través de su cuenta de X, Daniel Quintero, exalcalde de Medellín aseguró que rechazó la oferta que le realizó el presidente, Gustavo Petro de liderar el Departamento de Prosperidad Social por razones que ya había expresado. 

Así mismo, explicó que este año estará concentrado en la empresa que le da su independencia económica, además dedicará tiempo a su familia, su esposa Diana Osorio y sus hijas Maia Quintero Osorio y Aleia Quintero Osorio, a quienes les debe tiempo después de estar como alcalde de la capital de la montaña por cuatro años, donde según el exmandatario, que enfrentó a las mafias en Medellín.  

Lea también: Sicarios asesinaron a un empresario en un bar de Medellín 

Quintero Calle también manifestó que estará preparando una propuesta de futuro para el 2026 y afirmó que un político tradicional no hubiera rechazado un presupuesto como el del Departamento de Prosperidad Social de 11 billones de pesos al año, incluso más grande que el de la Alcaldía de Medellín. 

También puede leer: “Tortas” temido cabecilla de la Sierra, intimidaba a comerciantes en Medellín para obligarlos a pagar cuantiosas “vacunas” 

El exalcalde, Daniel Quintero afirmó que no son la clase de políticos que aceptan puestos por los recursos económicos porque, según el fundador del partido Independientes, no los mueve el presupuesto, argumentando que los mueve el futuro.  

El exalcalde finalizó el trino en su cuenta de X diciendo que, en 2026 serán esa opción de futuro para los colombianos, mientras tanto, se tomará un año sabático. 

Fuente
Sistema Integrado de Información